jueves, 10 de mayo de 2012

Japón Día 12 - Miyajima e Hiroshima

primero esta entrada ira sin fotos, espero que solo por ahora y es que el portatil se me ha fastidiado, en principio me falta una libreria o esta danada, asi que espero poderlo resolver manana en tokyo. tambien espero que no tenga que formatear, porque me quedo sin fotos del viaje... al menos de las hechas hasta ahora proque como siempre iba haber hecho una copia, porque para eso me he traido el disco externo, pero todavia no habia encontrado el momento.
pero bueno empecemos por la manana. me levante sin ninguna prisa puesto que tenia el dia para pasarlo en la isla, asi que lo primero que pense fue en subir al monte misen, aunque antes termine entrado en eldaisho in que ya me gusto la otra vez bastante, en el de itsukushima no, porque la marea estaba baja aun y pierde bastante, el caso es que junto al daisho in empieza una de las sendas que sube el monte y estuve dudando si subir andando o subir en el teleferico y luego bajar andando... al final gano esta opcion y tengo que decir, que menos mal porque pensaba que seri tipo senda y si lo es en una parte, mu pequena, el resto son escalones, que ya me ha fastidiado bajar, contra mas subir. asi que al final subi en el teleferico y desde la estacion termine subiendo al mirador, que nno se como lo hacen, pero en el sitio mas recondito tienen una vending machine y encima operativa.

tras pasar un ratillo por arriba, hablar con un par de japonesas y un yankee comence la bajada, que me resulto muy incomoda por los escalones que tiene, no se si las otras dos seran mas comodas o no, pero esta no la recomiendo. una vez abajo era la hora de comer,

2 comentarios:

norber dijo...

Genial con el editor del móvil no puedo hacer más... En fin ya lo corregire si me arreglan el portail y si no ya veremos. Siento dejarlo así, pero no da para más la cosa

gonpaz dijo...

Caramba, se ha quedado la cosa como en las novelas de misterio. En fin, espero que tengas suerte y puedas arreglar el portátil. Por ti, para que no pierdas las fotos y puedas seguir registrando tus andanzas. Y por los que las leemos. Me lo estoy pasando genial y me está pasando una cosa curiosa. Como algunos de los sitios por los que estás pasando coinciden con los que yo visité, tu reseña diaria me está sirviendo para "disfrutar" de nuevo de mi propio viaje. A ver si consigo que Tokio me guste un poco más a través de tus reseñas que cuando lo viví en primera persona. Suerte