lunes, 24 de septiembre de 2018

Preparando el viaje a Nueva York


Más de un mes sin actualizar... ya iba tocando, es cierto que no lo he hecho antes por vagancia, porque ocasiones desde el día 1 de Julio he tenido, como para la salida, por fin, de Dance, la compra GoT en edición lujo, la visita del setón, un fin de semana que he estado por ahí y algunas cosillas más que bien podrían haber ocupado unas líneas en este espacio. Al final, me he decidido para comentar un poco mi próximo viaje :)

Hace ya un tiempo (años) mi prima Noe me dijo que tenía muchas ganas de ir a NY, que era su viaje soñado y que lo cumpliría. El año pasado cuando estuvimos en Londres viendo a Muse me comentó que del 2011 no pasaba. Así que a principios de año se lo propuso más en serio y se lo dijo a algunos amigos para ver si se animaban, porque, como muchas veces anuncias un viaje siempre hay alguien que le gustaría hacerlo. 

Por el mes de marzo, casi nada más volver de HKG, volvimos hablar para ir fijando fechas y, de paso, ir mirando vuelos. De toda la gente que al principio que sí, sólo quedaban dos amigas... finalmente en abril cogimos los billetes, sólo dos, el resto se quedó por el camino... si no hubieramos esperado tanto nos hubiese salido el vuelo algo más barato y con más flexibilidad de fechas, pero las cosas son como son y al final los pillamos para irnos el día 27 de septiembre vía Zúrich con SWISS y volver el día 4 de octubre. Las fechas no son malas y coíncide que el día de mi cumpleaños estaré en NY.

Habiéndonos asegurado el vuelo el alojamiento me daba un poco igual para cogerlo, porque a diferencia de los vuelos, no suele haber demasiados cambios de precio. Cuando nos pusimos a mirarlo más seriamente en principio pensamos en alquilar un apartamento, pero al ser sólo dos, el precio nos salía poco más o menos como un hotel, así que al final nos vamos a un hotel. Estaremos en un hotel de estilo moderno y bastante nuevo, se inauguró en Junio... además está bastante centrico, en el midwest de Manhattan y con el metro a dos manzanas.

Además del hotel hemos comprado el "The New York Pass", que es una tarjeta para, durante tres días (en nuestro caso) entrar en algunas atracciones y museos gratis o con descuento. Viendo lo que cubría y lo que nos interesaba la mejor opción era la de 3 días, ahora tendremos que planificar que día activarlo. Aparte estuve mirando para subir a la corona de la estatua de la libertad, pero las reservas se abren con seis meses, sólo pueden algo más de un centenar de personas al día y cuando lo miré, para las fechas que vamos estaba pillado... aún así iremos y subiremos, pero no hasta arriba :)

Otra visita obligada será la que haremos a la tienda de la HBO que además sólo queda a 15 minutos andando del hotel. He visto un par de camisetas Targys que si viéndolas allí me siguen molando, me traeré y a saber si luego allí hay más cosas interesantes.

Queda poco más o menos un mes, parece mucho, pero el tiempo pasa sin darse uno cuenta, así que el día que me vaya a ir, supongo que escribiré algo por aquí, de todos modos, espero actualizar antes... aunque nunca se sabe ;)

Entrada originalmente publicada en Fotolog el 23 de Agosto de 2011.

No hay comentarios: