viernes, 31 de mayo de 2013

De viaje... RUSH


Mañana me voy de viaje de nuevo, esta vez viaje de concierto y como no, para ver a los Rush de nuevo. Cuando salió la gira del Clockwork Angels y vimos que iban a tocar en Europa nos pusimos en marcha para elegir un concierto de la gira, al final nos decidimos por Amsterdam al ser en domingo y así sólo tendríamos que pedir un día de vacaciones, así que cuando salieron las entradas en Mayo o Junio del año pasado, ya no lo recuerdo las pillamos, sí, somos un poco agonías, pero es que son Rush. El caso es que el resto de la logística de estos viajes la dejamos para más adelante y llegó el 1 de Octubre y me puse a mirar de nuevo la gira y vi que después de Amsterdam, el siguiente concierto era el martes en Colonia... Miré la posibilidad de hacer un vuelo MAD-AMS y vuelta desde Dusseldorf y salía muy bien de precio, además Amsterdam y Colonia están comunicadas por el ICE y, con tiempo, tienen muy buenos precios, así que le pregunté a mi compañero de aventuras si nos hacíamos un doblete. Lógicamente no se lo pensó ni un minuto y tras hablar con él compré las entradas para Colonia y el vuelo. Así que en veríamos de nuevo a los Rush, primero en Amsterdam el 2 de Junio y en Colonia el 4.


Después de comprar el billete con Iberia, la compañía decidió dejar de volar a Amsterdam, así que nos avisaron para devolvernos el dinero o un cambio de ruta, como teníamos que ir por que si y luego si cancelábamos el billete volver de Dusseldorf iba a ser otro lío, cambiamos la ruta para ir vía Londres. A los pocas semanas, otro cambio, que el vuelo desde Dusseldorf ya no lo haría IB mainline, si no la Express, vale, no pasa nada, es lo mismo prácticamente a efectos de pasajeros, porque hace tiempo que en la mainline si puediesen te cobrarían por respirar. Y ya sólo quedaban los hoteles, con el de Colonia no hubo problemas, pero el de Amsterdam me costó un poco más encontrar uno que se adecuase a nuestro presupuesto sin ser hostel, pero al final di con uno que está bastante bien ubicado. Así que ya estaba totalmente definido el viaje y mañana por la mañan, a eso de las 9 de la mañana partiremos para ver otra vez a Rush y, de paso, hacer un poco de turismo, porque aunque en Amsterdam he estado ya dos veces antes, es una ciudad que me gusta mucho y además me apetece hacer algunas nocturnas de los canales y sobre Colonia, creo que con ver la catedral habrá merecido la pena el viaje.


La próxima entrada desde Amsterdam :D

1 comentario:

David dijo...

Que lindo es hacer un viaje vinculado con la musica. Dentro del país, tuve la posibilidad de viajar a algunas ciudades por recitales que fui a disfrutar, aunque nunca pude ir a otro país. Constantemente reservo un Alquiler Temporario Capital Federal ya que se hacen muchos recitales de bandas de rock allí